MINISTERIO HISPANO 

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA de DOUGLASVILLE

Ministerio Hispano

Dios es Bueno, Dios es Fiel, Dios es Grande. Es nuestra oración que sea bendecido. Nosotros lo somos. En noviembre del 2022 empezamos el ministerio hispano y Dios nos ha bendecido de muchas maneras. Contamos con una congregación que representa 14 países. En los primeros tres meses más de 40 personas han aceptado a Cristo y casi la mitad de ellos se han bautizado.

Tenemos estudios de discipulado los miércoles para hombres y para mujeres a las 7 pm. Los domingos nos reunimos a las 9:15 am para estudiar la Biblia en la escuela dominical, las clases son para adultos, jóvenes y niños según sus edades. A las 10:45 am celebramos nuestro servicio bilingüe de adoración.

Nuestra iglesia desea seguir creciendo como una iglesia multicultural, multigeneracional y multiplicadora, existimos para glorificar a Dios al hacer discípulos y proclamar el evangelio por el mundo.


Javier Lopez

El Pastor de Ministerio Hispano

Javier y su esposa llegaron a FBCD en el 2022 respondiendo al llamado de Dios.
Hemos visto como Dios se ha movido poderosamente en la comunidad hispana en el área de Douglasville. El Pastor Javier empezó con un estudio bíblico que rápidamente se convirtió en un servicio vibrante de adoración en español. A él le gusta leer y viajar, habla tres idiomas y enseña virtualmente alrededor del mundo.

jlopez@gofbcd.org
770-942-5481